CUERVOS POR EL MUNDO QUE EMOCIONAN
No importa el lugar del mundo en el cual te toque estar o vivir. Hay cosas que nunca se cambian y que siempre estarán dentro del corazón de cada persona.
Leandro Cerquetti es un cuervo más, un santafesino orgullos de su ciudad y de su club que vistió la camiseta de UNI .
Por cosas de la vida en 2002 se fue a Italia, lejos de la “Granja”, de Santa Fe y de Argentina.
Allí se casó, formó su familia, se instaló y es donde actualmente vive.
Todos los años trata de darse una vueltita por estos lados para no perder la costumbre y estar cerca de sus seres querido.
En Italia hizo su vida, se casó y tuvo a su pequeño Paolo, que nació italiano pero con la sangre argentina y el sentimiento por UNI desde la cuna.
El pequeño fue creciendo y Leandro lo fue educando, no solo en valores, sino en el sentimiento por su tierra y por su club. Y así fue como se fue desarrollando, seguramente escuchando las anécdotas que su papá le fue contando sobre UNI, la Granja La Esmeralda, los partidos, los terceros tiempos y los amigos que están en Santa Fe.
A más de uno se le debe mover “la estantería” cuando mira el video que nos envió “Lea”, donde Paolo, con su lógica tonada “tana”, canta nuestra gloriosa canción.
Qué lindo es saber que en cualquier lugar del mundo el sentimiento por “el cuervo” está presente y alguien con el pecho hinchado de orgullo y el corazón pintado de negro con genuina pasión canta fuerte: “dale la U, la U dale la U”.
¡¡¡VAMOS UNIVERSITARIO!!!!
